Digital Download Store

Se dice que este modelo de lenguaje, es diez veces más grande que su predecesor, Bard.

Ulalaaa… amigos tengo una noticia que te va a emocionar! Google ha dado un paso gigante en el mundo de la inteligencia artificial con el lanzamiento de su nueva y potente actualización: ¡Gémini! Se dice que este modelo de lenguaje, que es diez veces más grande que su predecesor, Bard, y está aquí para revolucionar la forma en que interactuamos con la tecnología.

Imagina tener acceso a una herramienta que no solo es más grande y rápida, sino también más inteligente. Gémini está construido sobre una arquitectura neuronal completamente nueva, lo que significa que puede procesar información de manera más eficiente y precisa que nunca. ¿Qué significa esto? ¡Más creatividad e información en cada texto que genera!

Pero eso no es todo, Gémini viene con una lista de nuevas funciones que te dejarán con la boca abierta. Desde la traducción de idiomas hasta la escritura de poemas, guiones e incluso código, este modelo puede hacerlo todo. ¿Necesitas respuestas precisas a tus preguntas? ¡Gémini está aquí para ayudar!

¿Y qué hay de las empresas? Bueno, aquí es donde las cosas se ponen realmente emocionantes. Con Gémini, las compañías pueden generar contenido publicitario, traducir textos a más de 100 idiomas, brindar atención al cliente las 24 horas del día y analizar datos para tomar decisiones estratégicas. ¡Es como tener un equipo de expertos en tus manos!

¿Que les parece?

el lanzamiento de Gémini promete un futuro emocionante lleno de posibilidades.

¡Prepárate para ser parte de la revolución de Gémini y si tienes un negocio o empresa, con mucha más razón. 😉

Ah! Y ya sabes únete a nuestro grupo o canal de WhatsApp para mantenerte actualizado en el mundo empresarial, marketing, inteligencia artificial y otros. Hasta la próxima! 👋

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Shopping Cart
  • Your cart is empty.
Abrir Chat
Hola como puedo ayudarte?