Digital Download Store

El futuro dirá si la apuesta de la UCV y los Acuña por Paolo Guerrero será un éxito rotundo, pero lo que sí es seguro es que este fichaje ya ha generado un gran revuelo en el país.

Ulalaaa…Hola! ¡Vaya revuelo ha causado la presentación oficial de Paolo Guerrero como la nueva adquisición estelar de la Universidad César Vallejo (UCV) en el fútbol peruano!

Y es que este fichaje no solo destaca por el costo que lo coloca como el más caro en la historia del país Peruano, sino también por las intrigantes implicaciones que van más allá de la cancha.

¿Cómo la UCV recuperará la inversión realizada en el “Depredador”? Esta pregunta ronda en la mente de muchos, especialmente considerando su salario, vivienda, viajes y hasta una seguridad especial para él y su familia en Trujillo.

Si bien la incorporación de Guerrero al equipo “poeta” es, sin duda, un refuerzo de lujo para la Liga 1, la inversión realizada por la Universidad César Vallejo va más allá del ámbito deportivo. La imagen de Paolo Guerrero, reconocida a nivel internacional, representa una oportunidad única para la marca Cesar Vallejo de aumentar su visibilidad y posicionarse en el mercado global.

El fichaje de Guerrero se convierte en una estrategia de marketing con gran potencial para la Vallejo. La presencia del jugador en campañas publicitarias, eventos y activaciones de marca, impulsará el reconocimiento de la universidad no solo en Perú, sino en toda Latinoamérica.

Paolo Gerrero será presentado por la UCV en Trujillo este martes 27 de febrero.

Ahora no se puede negar que el fichaje de Paolo Guerrero también tiene un componente político. La Universidad César Vallejo pertenece al grupo empresarial del gobernador de La Libertad, César Acuña,  fundador del partido político Alianza por el Progreso (App) quien se perfila como un potencial candidato presidencial en las próximas elecciones.

La llegada de Guerrero a Trujillo podría ser vista como una estrategia para su imagen.

lideran un partido con una organización efectiva y conexiones estrechas con el Gobierno y Su capacidad para generar recursos a través de sus universidades y patrocinadores han hecho facil el camino para financiar la presencia de un jugador como Guerrero.

Sin embargo, no podemos obviar los problemas de imagen que los Acuña arrastran, vinculados a la calidad cuestionable de sus centros de estudios, así como escándalos políticos en el congreso. Tengan en cuenta que el actual presidente del congreso Peruano pertenece al partido (App) En este contexto, la contratación de Paolo Guerrero podría interpretarse como una estrategia para mejorar la imagen de su partido político y de sus empresas.

En conclusión, la millonaria inversión en Paolo Guerrero no solo busca fortalecer el equipo de la UCV en lo deportivo, sino que también responde a intereses políticos y de imagen por parte de la familia Acuña.

¿Será esta una jugada exitosa en ambos frentes? El futuro dirá si la apuesta de la Universidad César Vallejo por Paolo Guerrero será un éxito rotundo, pero lo que sí es seguro es que este fichaje ya ha generado un gran revuelo en el país.

Únete a nuestro canal de WhatsApp publicamos los últimos acontecimientos del mundo empresarial, marketing e inteligencia artificial. Dale clic al botón 👇

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Shopping Cart
  • Your cart is empty.
Abrir Chat
Hola como puedo ayudarte?